El selectivo español sigue teniendo problemas para consolidarse por encima de los 8.600 puntos y ahora tras el vencimiento menor de abril nos enfrentamos a una nueva semana para poder conseguirlo.

No obstante, para ello necesitaremos el apoyo del sector bancario además de un buen comportamiento de Wall Street.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) FCC: Con la subida del pasado viernes el valor rompe la resistencia de los 10,60 euros y ahora necesitamos un nuevo cierre por encima de dicho nivel para confirmar la fortaleza del valor para seguir subiendo e ir a por los 11,50 euros.

2) Fluidra: Continúa subiendo sin conocer referencia alguna por la parte superior y ahora solo debemos vigilar que no se pierdan los 26,10 euros para poder seguir apostando por el valor.    

3) Logista: Marca nuevos máximos anuales y ahora necesitamos ver otro cierre por encima de los 17,20 euros para poder pensar en los 18,29 euros como siguiente objetivo.

4) Cie Automotive: Rompe la resistencia de los 23,70 euros y ahora debemos ver si se confirma dicha ruptura y podemos ver pronto rotos también los 24,76 euros como siguiente resistencia.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas