El selectivo español cierra prácticamente en tablas a pesar del mal comportamiento del sectorial bancario.

A pesar de ello, la nota positiva es que salvamos los 8.500 puntos y ahora con la ayuda de Wall Street deberíamos rebotar. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grupo Catalana Occidente: Continuamos viendo nuevos máximos anuales en un valor que tiene todo el aspecto de ir a por los máximos de noviembre del año 2018 en los 36,60 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 35,20 euros.   

2) Fluidra: Marca nuevos máximos históricos por encima de los 25,85 euros y ahora solo necesitamos ver un segundo cierre por encima de ese nivel para seguir apostando por el valor.   

3) Neinor Homes: Con un segundo y contundente cierre por encima de la resistencia de los 10,90 euros, ahora tenemos el objetivo de alcanzar los 11,90 que se corresponden con los máximos del verano del año 2019. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 10,90 euros. 

4) Acerinox: Con la resistencia de los 11,25 euros rota y confirmada estamos en el escenario de continuidad alcista hacia los máximos del año 2017 en los 11,82 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 11,40 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas