El selectivo español flojea y se acerca a los 8.500 puntos ante la falta de ánimos en Wall Street. 

Noticias relacionadas

A pesar de ello, el cierre en Estados Unidos no estuvo del todo mal y por lo tanto todas las posibilidades quedan abiertas.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Grupo Catalana Occidente: Continuamos viendo nuevos máximos anuales en un valor que tiene todo el aspecto de ir a por los máximos de noviembre del año 2018 en los 36,60 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 35 euros.   

2) Fluidra: Está consolidando bien en zona de máximos históricos y por lo tanto si no pierde los 25 euros debemos estar atentos a la ruptura de los 25,85 euros como señal de fortaleza.  

3) Neinor Homes: Consigue el primer cierre por encima de la resistencia de los 10,90 euros y ahora necesitaremos un segundo cierre consecutivo por encima de dicho nivel para poder tener la confianza suficiente como para pensar que puede seguir subiendo hacia los 11,50 euros. 

4) Acerinox: Con la resistencia de los 11,25 euros rota y confirmada ahora se abre un escenario de continuidad alcista hacia los máximos del año 2017 en los 11,82 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 11,25 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches