El selectivo español vuelve a estar por debajo de los 8.600 puntos y parece que la historia vaya a repetirse de nuevo otra semana más. 

Así que toca estar atentos a la zona de los 8.700 puntos por la parte superior y a la de los 8.450 puntos por la parte inferior para ver si somos capaces de escapar del rango de lateralidad más pronto que tarde. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grupo Catalana OccidenteNuevos máximos anuales para el valor que tiene todo el aspecto de irse ahora a por los máximos de noviembre del año 2018 en los 36,60 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 34,70 euros.   

2) Deoleo: Se dirige a toda velocidad a por los 0,50 euros que es donde tienen los máximos del año 2014. Luego, tendría camino libre para ir a por los 0,55 euros. Lo único que debemos vigilar es que no se pierdan los 0,45 euros.

3) Neinor Homes: Todo preparado para atacar la resistencia de los 10,90 euros si bien necesitaremos un segundo cierre consecutivo por encima de dicho nivel para poder tener la confianza suficiente como para pensar que puede seguir subiendo hacia los 11,50 euros. 

4) Acerinox: Con la resistencia de los 11,25 euros rota y confirmada ahora se abre un escenario de continuidad alcista hacia los máximos del año 2017 en los 11,82 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 11,25 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas