El selectivo español vuelve a cerrar por encima de los 8.600 puntos a pesar del mal comportamiento de algunos valores como Repsol

Noticias relacionadas

No obstante, el mercado español debe confirmar con un cierre semanal los 8.600 puntos como preparación para atacar los máximos anuales.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) Iberdrola: Rompe la importante resistencia de los 11,40 euros y ahora solo necesitamos ver un segundo cierre por encima de dicho nivel como demostración de que el valor tiene la suficiente fortaleza como para volver a sus máximos históricos de principio de año. 

2) FCC: Rompe la resistencia de los 10,34 euros y ahora necesitamos un nuevo cierre por encima de dicho nivel para confirmar la fortaleza del valor para seguir subiendo e ir a por los 11,50 euros.

3) Endesa: Marca nuevos máximos anuales y ahora deberíamos ver un segundo cierre por encima de los 22,90 euros para poder hablar del siguiente objetivo en torno a los 24 euros. 

4) Acerinox: Por fin vemos un cierre por encima de la resistencia de los 11,25 euros y ahora queda confirmar dicha ruptura en base cierres semanales.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches