El selectivo español vuelve a dejarse en el camino los 8.600 puntos y deja en evidencia la falta de nuevos compradores en estos niveles de precios. 

No obstante, el mercado español debe acojer la reacción a lectura de las actas de la última reunión de la Reserva Federal estadounidense y al estar tan cerca de dicho nivel podemos recuperarlo con facilidad.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: Nuevos máximos históricos para el valor que debe seguir escalando posiciones mientras que no pierda los 24,30 euros.  

2) Global Dominion: Está escalando de manera formidable y se dirige hacia la resistencia de los 4,67 euros. Lo único que debemos vigilar es que no se pierda los 4,35 euros.  

3) Iberpapel: Se recompone de la fea vela que dejó ayer por lo que seguimos pensando en los 21 euros como la siguiente resistencia mientras que no perdamos los 19,70 euros. 

4) Acerinox: Seguimos peleando con la resistencia en los en los 11,25 euros que debe ser rota de manera inmediata para seguir apostando por este valor de lo contrario el riesgo de volver a los 10,50 euros es alto. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas