El Nasdaq tecnológico ha liderado las subidas desde hace muchos años y dentro de lo que cabe, cuando ha llegado una recogida de beneficios ha sido uno de los índices que más ha bajado.

Sin embargo, ahora el resto de los índices importantes ya han recuperado la totalidad de las correcciones y han marcado nuevos máximos históricos como en el caso del Dow Jones y del S&P 500.

Esto nos deja un escenario bastante probable, o por lo menos debemos trabajar con ese escenario mientras que no se pierda la pauta de mínimos crecientes, de que el Nasdaq 100 acabe por seguir al resto de sus compañeros y por lo tanto veamos pronto nuevos máximos históricos. 

Por lo tanto, en el caso de la utilización de los Turbo24 para montar dicha estrategia toda pasaría por mirar en el lado largo en donde nos encontramos niveles de knock-out bastante asumibles puesto que el más cercano se encuentra en los 13.464 puntos y por lo tanto ya en un nivel de precios en donde ya se pondría en entredicho la pauta de mínimos crecientes. 

Además, cuenta con un efecto apalancamiento de 48 veces lo cual es mucho más que lo que se consigue en el caso de un CFD.

En el siguiente vídeo damos más detalles de la estrategia a seguir si pensamos que el mercado tecnológico estadounidense terminará por replicar lo que ya han conseguido el resto de índices.

Estrategia con Turbo24 sobre el Nasdaq 100 Eduardo Bolinches