El selectivo español aborta el ataque a los 8.600 puntos aunque queda todo abierto para la sesión de hoy antes del parón por Semana Santa. 

A poco que ayude Wall Street, es cuestión de tiempo que podamos ver cierres consecutivos por encima de dicho nivel y de esa manera intentar marcar nuevos máximos anuales por encima de los 8.740 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) ArcelorMittal: Consolida con un segundo cierre por encima de los 24 euros y eso implica tener ahora el camino libre para irse a por los 27,60 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 24 euros.

2) Ezentis: Todo preparado para el ataque a la resistencia de los 0,44 euros y luego de los máximos anuales en los 0,4765 euros. A partir de entonces nos esperan los 0,53 euros. Solo debemos vigilar que no se pierdan los 0,4085 euros.

3) Iberpapel: Ayer testeó el precio de cierre del pasado 8 de diciembre y ahora debemos estar atentos a lo que ocurra en los 19,75 euros. A partir de ese nivel se abre un escenario de continuidad hasta los 21 euros. 

4) Acerinox: Mientras que el valor no se coloque por debajo de los 11 euros tenemos el camino abierto para ir a por la siguiente resistencia en los 11,25 euros. Este nivel es una resistencia muy importante y su ruptura nos daría un potencial de continuidad hacia los 11,80 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas