El selectivo español se ha quedado a las puertas de los 8.600 puntos a pesar de las correcciones en Wall Street.

Esto nos deja cada vez más cerca de los máximos anuales que marcamos hace dos semanas por lo que debemos estar muy atentos a las dos próximas sesiones que nos quedan en esta semana.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) ArcelorMittal: Primer cierre por encima de la importante resistencia de los 24 euros y ahora debemos esperar un segundo cierre consecutivo para poder tener el  camino libre para irse a por los 27,60 euros.

2) Caixabank: Logra marcar nuevos máximos anuales y ahora necesitamos ver un segundo cierre por encima de los 2,654 euros para poder valorar la posibilidad de seguir escalando posiciones hasta los niveles previos de la pandemia por Covid-19 en los 2,82 euros.

3) Liberbank: Va camino a por la siguiente resistencia en los 0,3245 euros mientras que no pierda los 0,305 euros.

4) Acerinox: Mientras que el valor no se coloque por debajo de los 10,65 euros tenemos el camino abierto para ir a por la siguiente resistencia en los 11,25 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas