El selectivo español se ha quedado a las puertas de los 8.600 puntos a pesar de las correcciones en Wall Street.

Noticias relacionadas

Esto nos deja cada vez más cerca de los máximos anuales que marcamos hace dos semanas por lo que debemos estar muy atentos a las dos próximas sesiones que nos quedan en esta semana.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:


1) ArcelorMittal: Primer cierre por encima de la importante resistencia de los 24 euros y ahora debemos esperar un segundo cierre consecutivo para poder tener el  camino libre para irse a por los 27,60 euros.

2) Caixabank: Logra marcar nuevos máximos anuales y ahora necesitamos ver un segundo cierre por encima de los 2,654 euros para poder valorar la posibilidad de seguir escalando posiciones hasta los niveles previos de la pandemia por Covid-19 en los 2,82 euros.

3) Liberbank: Va camino a por la siguiente resistencia en los 0,3245 euros mientras que no pierda los 0,305 euros.

4) Acerinox: Mientras que el valor no se coloque por debajo de los 10,65 euros tenemos el camino abierto para ir a por la siguiente resistencia en los 11,25 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches