El selectivo español se queda a las puertas de los 8.400 puntos aunque dicho nivel se venderá caro habida cuenta de las correcciones sufridas ayer en Wall Street.

No obstante, el peligro solo vendría si perdemos los 8.235 puntos que es el nivel por donde pasa la media móvil de medio plazo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Acciona: Todo preparado para atacar los 140 euros y si lo consigue deberíamos ver pronto nuevos máximos históricos por encima de los 147,10 euros.

2) Euskaltel: Seguimos esperando la ruptura de los 9,50 euros para poder pensar en los 9,80 euros y si puede con ellos entonces sus máximos históricos en los 10,14 euros. Mientras que no perdamos los 9,25 euros hay que seguir esperando ese escenario.

3) Laboratorios Rovi: Nuevos máximos históricos para este valor aunque el cierre estuvo bastante alejado de los máximos del día en los 48,40 euros y por ello debemos esperar a que se rompar para nuevas compras pensando en su continuidad alcista.

4) Azkoyen: Se está preparando el ataque a los 6 euros y en cuando se haya producido el potencial de subida quedará fijado en la zona en torno a los 6,65 euros

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas