El selectivo español anula todas las ganancias de este mes arrastrado sobre todo por la corrección del BBVA. Ahora debemos prestar atención al soporte que se presenta en los 8.240 puntos y que viene flanqueado por la media móvil de medio plazo. 

Perder este nivel de precios implicaría un alto riesgo de testeo a la base del antiguo canal de lateralización en los 7.740 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Acciona: Todo preparado para atacar los 140 euros y si lo consigue deberíamos ver pronto nuevos máximos históricos por encima de los 147,10 euros.

2) Euskaltel: Nuevos máximos no vistos desde finales del año 2016 por lo que si confirma la ruptura de los 9,50 euros nos esperan los 9,80 euros y si puede con ellos entonces sus máximos históricos en los 10,14 euros.

3) Logista: Confirma el nuevo máximo anual aunque no lo hace con la mejor vela posible por lo que debemos esperar a una nueva confirmación por encima de los 16,75 euros para poder pensar en los 17,50 euros como siguiente objetivo.

4) Metrovacesa: Nuevo máximo anual para un valor que parece que ha despertado y tiene ganas de recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, debemos tener mucho cuidado con la resistencia de los 7,67 euros a los que sin duda llegará el valor en un estado de extrema sobrecompra y por lo tanto se puede generar una importante recogida de beneficios.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas