El selectivo español pierde por la mínima los 8.600 puntos aunque en la sesión de hoy podremos tener un nuevo intento para recuperarlos en el día de la víspera del vencimiento de opciones y futuros del Ibex 35.

El empuje que el comunicado de la Fed y posterior conferencia de su presidente realizó sobre el mercado estadounidense debería ayudar para esa recuperación.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Indra: Se le resisten los 8 euros, pero pero hoy deberíamos ver otro intento de ruptura de dicho nivel por lo que debemos esperar a ver qué es lo que ocurre. Si puede con ellos, nos esperan los 8,62 euros como siguiente objetivo.

2) Telefónica: Se mantiene bien por encima de los 4 euros y ahora deberíamos ver si puede seguir con la subida hacia los máximos del pasado mes de junio siempre y cuando no veamos que se pierden los 4 euros.

3) CaixaBank: Mientras que no pierda los 2,55 euros hay que pensar que hay potencial para llegar a ver los 2,7 euros como siguiente resistencia y que lograremos alcanzar más pronto que tarde.     

4) Bankia:  La resistencia de los 1,72 euros reconvertida ahora en soporte hace de apoyo para poder buscar una continuidad de las subidas. No obstante, para ello necesitamos ver rotos los 1,785 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas