El selectivo español no pudo hacerse con los 8.700 puntos que quedan pendientes para cuando el sectorial bancario acompañe ya que este sector es necesario para poder alcanzar los 9.000 puntos.

Por lo tanto, en la medida que Wall Street no se vea sometido a una recogida de beneficios, es cuestión de tiempo que esa cota sea alcanzada siempre y cuando no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 8.450 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Tubacex: Marca nuevos máximos del año superando también los 1,76 euros que fueron los máximos del verano pasado y ahora se abre el escenario de continuidad hacia los 2 euros.  

2) Telefónica: Supera los 4 euros marcando nuevos máximos anuales y ahora se abre escenario para la continuidad con la vista puesta en los 4,54 euros que son los máximos del pasado mes de junio siempre y cuando no veamos que se pierden los 4 euros.

3) Inditex: Le está costando despegarse de los 30 euros pero lo importante es que sigue acercándose a los 31 euros como paso previo al ataque de sus máximos históricos.   

4) Arcelor Mittal: Tres sesiones consecutivas alcistas desde que rompió los 21 euros y con la vista puesta en los 24 euros como objetivo mientras que no veamos que se pierden los mínimos crecientes que viene dejando el valor.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas