Por fin el selectivo español se hace con los 8.400 puntos y ahora ha llegado el momento de confirmación para poder hablar del siguiente objetivo

Esto significa que en caso de ver otro cierre por encima de los 8.400 puntos hoy se nos abre el escenario de visita de los 9.000 puntos siempre y cuando no pinche Wall Street.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grupo Catalana Occidente: Consigue romper los máximos de noviembre del año pasado y ahora debería ir a por los 34,2 euros siempre y cuando no venga una recogida de beneficios que se lleve por delante los 32,45 euros.    

2) Lar España Real Estate: Confirma holgadamente la ruptura de los 5,2 euros y ahora tenemos la resistencia de los 5,5 euros para ver qué es lo que ocurre pasando los 5,2 euros a ser soporte vital a no perder. 

3) Banco Sabadell: Marca nuevos máximos anuales y ahora tiene el medio euro a tiro como siguiente objetivo si no hay una recogida de beneficios que pierda los 0,448 euros.   

4) Banco Santander: Rompe la barrera de los 3 euros y ahora tenemos los 3,17 euros como siguiente objetivo si confirmamos con un segundo cierre por encima de los 3 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas