Desde el pasado mes de noviembre, las cosas le están yendo muy bien a las acciones de Banco Sabadell. Marcaba mínimos el pasado 29 de octubre en los 0,25 euros y hoy cotiza en los 0,4763 euros con subiendas de más de un 6,5% y cotizando en nuevos máximos anuales

Pero lo mejor de todo es que todo parece indicar que quiere continuar subiendo hacia su objetivo de los 0,596 euros

Para ello, me tengo que fijar en la formación de doble suelo que puede verse sobre todo en un gráfico semanal entre los comentados 0,25 euros y el nivel aproximado de los 0,4 euros.

Evolución de las acciones de Banco Sabadell Eduardo Bolinches

Nuestra única preocupación es que el calentón de hoy se apague por completo y acabemos en el corto plazo perdiendo los 0,4 euros. Sin embargo, de no ver este escenario, el potencial del doble suelo en Banco Sabadell nos lleva a casi los 0,6 euros. 

Otro problema podría venir por el efecto negativo que pueda ejercer una continuidad correctiva de los mercados estadouninenses sobre la bolsa española y por extensión por lo tanto sobre la acción del Sabadell.

No obstante, esta posibilidad también debería llevarnos a un escenario en el que el comportamiento de las acciones de Banco Sabadell fuese mejor que el del selectivo español.

Noticias relacionadas