El mercado de divisas es con creces el mercado más liquido del mundo y dentro de todos los cruces. el que relaciona la evolución de nuestra moneda común europea con la estadounidense es la más negociada con creces respecto a todas las demás.

Además, gracias al gran número de operadores intervinientes en el mercado hacen de este mercado el mejor de todos para aplicar análisis técnico ya que la fiabilidad y disciplina en la ejecución de sus normas básicas es muy elevada.

Es por ello, por lo que me fijo ahora en el par EURUSD ya que está dando síntomas de agotamiento con un claro soporte a vigilar y cuya perforación nos daría una buena estrategia buscando la continuidad correctiva y que detallo en el siguiente vídeo.

Estrategia con Turbo24 sobre el par EURUSD Eduardo Bolinches

En él me fijo para armar la estrategia con el producto Turbo24 de IG al permitir una baja exposición al riesgo si decidimos no esperar a la confirmación de la señal de venta para ir incrementando posiciones a medida que el activo nos vaya dando la razón.

El poder comprar cantidades únicamente de un contrato permite modular la exposición a la cantidad que deseemos gracias al bajo importe de los Turbo24 propuestos para mi estrategia. 

Noticias relacionadas