El selectivo español se repuso decentemente de una sesión que fue claramente de menos a más aunque es en la sesión de hoy en la que se tiene que demostrar que hay ganas y fuerza para acometer la ruptura de los 8.400 puntos. 

De nuevo, habrá que luchar contra un escenario correctivo en Wall Street que de momento parece una bajada controlada pero cada vez con más momentos de ventas fuertes. Así que habrá que estar expectantes al cierre de hoy por ser semanal.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grupo Catalana Occidente: Nuevos máximos anuales para el valor que tiene como objetivo superar los máximos de noviembre del año pasado en los 32,95 euros. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 31,7 euros.   

2) Bankia: Consolida en zona de máximos anuales y eso significa que mantiene su fortaleza. Lo único que debemos hacer es ver a la acción por debajo de los 1,68 euros. 

3) Mediaset: Se encuentra clavado en los 5,2 euros y debemos fijarnos en que no pierda ahora los 5,05 euros para seguir manteniendo un estupendo aspecto técnico. 

4) Repsol: Continúa muy fuerte reflejando la subida del precio del petróleo y lo único que debemos hacer es vigilar que no venga una corrección de beneficios que se lleve por delante los 10,6 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas