El selectivo español salvo la semana pasada por encima de los 8.200 puntos pero dejó en evidencia la falta de fuerzas para poder romper la parte superior del canal de lateralización.   

Sin embargo, el escenario de más correcciones está abierto y por ello habrá que tener muy en cuenta el soporte que se genera en los 8.126 puntos al tener ahí la media de medio plazo.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Sacyr: El importante hueco bajista del pasado viernes fue cerrado de manera bastante convincente y por lo tanto demuestra su fortaleza que debe confirmar hoy con cierres por encima de los máximos del jueves pasado en los 2,124 euros. 

2) Fluidra: Sigue marcando nuevos máximos históricos y lo único que tenemos que vigilar es que no pierda los 22 euros. 

3) Gestamp: El viernes recuperó de manera importante y por ello ahora debemos de ver qué es lo que ocurre con los 4,55 euros. Nivel de resistencia a corto plazo para poder proseguir con la reacción alcista.

4) Vidrala: Cerró en máximos históricos y ahora debería continuar subiendo hacia los máximos intradiarios de enero del año 2020. Solo debemos ver si es capaz de cerrar por encima de los 98,4 euros de nuevo.        

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas