El selectivo español se revaloriza un 1,7% y cierra por encima de los 7.250 puntos en una clara sesión de menos a más.  

Esto implica que se coloca en precios no vistos desde el pasado lunes 8 de febrero y lo deja todo preparado para romper el rango de lateralización por la parte superior que cada vez se encuentra más cerca.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Edreams Odigeo: Rompe de manera muy contundente los máximos con los que no podía hacerse desde el pasado miércoles y consigue cerrar con un volumen brutal en los 5 euros. Así que ahora se debe someter a una posible recogida de beneficios o por el contrario al ataque de la siguiente resistencia de los 5,68 euros.     

2) Bankia: Nuevos máximos anuales para el valor que ahora debe fijar su objetivo en los máximos del año pasado en los 1,75 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 1,6 euros. 

3) CaixaBank: Supera sus anteriores máximos anuales y ahora necesita hacerse con los 2,48 euros para poder seguir con la recuperación de los precios. Solo hay que preocuparse que no pierda los 2,34 euros. 

4) NH Hoteles: Gran subida la de ayer superando los máximos de octubre del año pasado y a partir de ahora tiene camino libre hasta los 4,5 euros mientras que no pierda los 4 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas