La comunicación del acuerdo con Iffe Futura para el lanzamiento de una opa a 2 euros por acción pagadera mediante una ampliación de capital para realizar un canje de acciones le está sentando muy bien a la empresa que se ha disparado más de un 20% en la sesión de hoy. 

Sin embargo, desde el punto de vista técnico no ha ocurrido todavía absolutamente nada puesto que necesitaríamos ver cotizaciones por encima del céntimo y cuanto menos cierres por encima de los 0,009 euros. 

De hecho, también habrá que estar muy atentos al volumen negociado ya que este sí que es muy elevado multiplicando por más de 6 veces su promedio mensual. 

Evolución de las acciones de Nyesa Valores Eduardo Bolinches

Hay que tener en cuenta que a pesar de que el volumen sea elevado, por las particularidades del precio del valor, el efectivo negociado en las primeras 3 horas de la sesión de hoy no supera los 2 millones de euros.

De hecho, si comparamos el volumen de hoy con el volumen de las otras tres ocasiones en las que el valor alcanzó estos niveles cercanos al céntimo de euro, entonces todavía no tenemos el suficiente volumen contratado para poder decir que el valor está siendo presionado por las compras de inversores con dinero fresco y nuevo apostando por ver más subidas. 

Noticias relacionadas