El selectivo español no puede confirmar la ruptura de los 8.200 puntos, pero al menos se mantiene por encima de la media móvil de medio plazo en los 8.118,5 puntos. 

Este nivel se presenta como vital para poder seguir pensando en un escenario alcista que nos lleve no solo a testear el techo del mercado lateral en el que nos estamos moviendo sino que también optar a la ruptura de dicha zona en torno a los 8.400 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Repsol: La ruptura de los 9 euros queda confirmada y ahora tiene por delante una resistencia en los 9,6 euros como paso previo hasta los 10,85 euros siempre y cuando no pierda los 9,3 euros.  

2) Vidrala: Nuevos máximos históricos en el valor que en la medida que no pierda los 95,6 euros seguirá mostrando una fortaleza a pesar de encontrarse en zona de sobrecompra según los osciladores. 

3) Amrest Holdings: A falta de un mayor volumen y cotizaciones por encima de los 8 euros, este valor debemos tenerlo en nuestro radar puesto que de activarse ambas variables habrá continuidad de las subidas hasta los 8,4 euros. 

4) Banco Santander: La resistencia de los 2,86 euros queda confirmada y ahora se abre un escenario de continuidad hasta los 3,16 euros si no volvemos a perdemos esa hasta ahora resistencia que pasa a ser soporte.    

Evolución de los valores bajo seguimiento

Noticias relacionadas