El selectivo español logra mantenerse por encima de los 8.000 puntos aunque se tentó en varias ocasiones en la sesión de ayer. 

Ahora vamos de cara al cierre semanal donde será vital el que también podamos fotografiar al selectivo por encima de los 8.000 puntos. Solo con cierres por encima de la media móvil de medio plazo que actualmente pasa por los 8.131 puntos podremos relajar la tensión que se vive a corto plazo. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Ence: Logra romper contundentemente la resistencia de los 3,77 euros con volumen y ahora deberíamos continuar con la subida hasta testear los máximos previos de la pandemia en los 4,03 euros con la posibilidad de romperlos y marcar nuevos máximos mientras que no perdamos los 3,72 euros.

2) Gestamp: Rompe sin problemas su resistencia de los 4,25 euros dejando de esta manera una nueva señal de fortaleza que tendrá que confirmar hoy con una continuidad de las subidas sin perder los 4,2 euros. 

3) Reig Jofre: Continúa subiendo fuertemente camino a por su resistencia de los 6,66 euros mientras que no pierda los 5,5 euros.

4) Técnicas Reunidas: Marca nuevos máximos anuales y en la sesión de hoy tiene que confirmarlos con un cierre semanal por encima de los 12,21 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas