El selectivo español pierde los 8.100 puntos y a punto estuvo también de perder los 8.000 puntos en la sesión de ayer.

De esta manera, se confirma la pérdida de la media móvil de medio plazo que actualmente pasa por los 8.133 puntos. Nivel de precios que habrá que recuperar antes de terminar esta semana si no queremos activar un escenario que apunta a los 7.760 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Duro Felguera: El inminente rescate por parte del Estado de esta empresa está haciendo que sus acciones acumulen una muy buena revalorización desde que rompiese recientemente los 0,8 euros. Lo único a vigilar es que no se pierdan los 1,07 euros.   

2) Gestamp: Va directamente a por su resistencia de los 4,25 euros donde nos dejaría una nueva señal de fortaleza mientras que no pierda los 4,1 euros.    

3) Reig Jofre: Marca nuevos máximos anuales tras la estupenda sesión de ayer en la que se negoció mucho volumen. Así que deberíamos ver una continuidad en las subidas mientras que no perdamos los 5,05 euros.

4) Reno de Medici: Se confirma la ruptura de los 1,15 euros y solo habrá que vigilar los 1,1 euros como advertencia de la pérdida de inercia en el valor. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas