El selectivo español pierde los 8.200 puntos y a punto estuvo también de perder los 8.100 puntos al cierre.

Esto significa que ayer cerramos por debajo de la media móvil de medio plazo que actualmente pasa por los 8.133 puntos. Así que ahora necesitamos recuperar este nivel de precios para poder evitar una corrección de mayor calado que nos llevaría cuanto menos hasta los 8.000 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Azkoyen: Viene rompiendo todas las resistencias que se encuentra por el camino y ahora debemos esperar ver cierres por encima de los 6 euros mientras que no pierda los 5,55 euros. 

2) Gestamp: Va directamente a por su resistencia de los 4,25 euros desde donde nos dejará una nueva señal de fortaleza mientras que no pierda los 4,07 euros.    

3) PharmaMar: El efecto positivo de la publicación en la revista Science sigue haciendo su efecto y consigue marcar nuevos máximos por lo que todo parece indicar que se dirige hacia su resistencia de los 130 euros. Ahora tan solo hace falta que no se pierdan los 113,9 euros.

4) Reno de Medici: Tras marcar nuevos máximos por encima de los 1,1 euros ha seguido subiendo hasta romper sus máximos históricos en los 1,15 euros. Así que ahora debemos ver una confirmación de la ruptura de los 1,15 euros para seguir con las subidas mientras que no se pierdan los 1,125 euros.  

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas