Importante ruptura la que estamos viendo en el precio de las acciones de Meliá Hotels tras estar intentando desde mediados del pasado mes de noviembre la ruptura, hasta entonces de manera fallida, la zona de los 6 euros

De hecho, es el valor del selectivo español con mayor revalorización de la sesión de hoy superando el 4%. Ahora habrá que mantenerse en estos niveles alejados de los 6 euros y cerrar con el mayor volumen posible ya que a mediodía todavía se encuentra por debajo de la media de contratación mensual.

Tras esta confirmación y debido a la duración de la lateralidad que hemos vivido, se abrirá un escenario de continuidad ascendente en busca de la siguiente resistencia en los 6,92 euros y posteriormente ir a testear los 8,42 euros, nivel desde donde comenzó la corrección por la pandemia que estamos sufriendo. 

Evolución de las acciones de Meliá Hotels Eduardo Bolinches

Así que hoy es una sesión en la que se juega mucho, sobre todo si acabamos con la cotización de nuevo por debajo de los 6 euros ya que dejaría un nuevo intento fracasado que dejaría enganchados a todos los inversores que hayan apostado por la ruptura en la sesión de hoy. 

Otra opción, ante el temor de que el valor parta al alza sin usted a bordo es subirse ya antes del cierre de hoy pero comprando como máximo la mitad del importe con el que acostumbra a entrar en el mercado y dejar el resto para la sesión de mañana una vez quede confirmada la ruptura de resistencias. 

De esta manera, minimizaremos el impacto ante una falsa ruptura sin quedarnos con acciones si efectivamente sale disparada al alza en las próximas sesiones ya que la presión a la que ha estado sometida la cotización en las últimas semanas es elevada. 

Noticias relacionadas