El selectivo español logra reconquistar los 8.000 puntos aunque muestra cierta sensación de debilidad al estar peleando por su reconquista hasta el final de la sesión.

Así que debemos tener mucha cautela mientras que no veamos un segundo cierre por encima de ellos ya que de tratarse de una falsa ruptura el riesgo de acabar firmando la activación del doble techo en el selectivo español sería elevado.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Atresmedia: Cierra en máximos no vistos desde antes de la pandemia por encima de los 3,4 euros y hoy buscamos la confirmación de ese máximo para tomar en serio la señal de fortaleza del valor. Solo habrá que vigilar que no volvamos a ver cotizaciones por debajo de los 3,28 euros.

2) Proeduca Altus: Ayer cerró en los 16 euros y ahora deberíamos romper ese nivel de precios para pensar que efectivamente hay fuerza para ver un escenario de continuidad hacia sus máximos históricos en los 16,7 euros para probar su ruptura.   

3) Netex: Rompe con contundencia los máximos que se quedaron pendientes en la sesión anterior y ahora sí que entramos en máximos históricos sin referencia por lo que solo habrá que vigilar que no se pierdan los 4,4 euros.

4) Cie Automotive: También certifica los máximos de la sesión previa y ahora tenemos margen para seguir subiendo mientras que no se pierdan los 22 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento

Noticias relacionadas