El selectivo español perdió ayer no solo los 8.000 puntos, sino también los 7.900 arrastrado por la presión sobre el sector turístico al calor del aumento de los contagios por Covid-19 y las nuevas restricciones de movilidad.

Esto significa que el riesgo de visitar ahora los niveles mínimos del pasado mes de diciembre en los 7.663 puntos es muy elevado.    

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Cellnex: Seguimos esperando la ruptura de los 51,14 euros que son los máximos de este año para poder seguir con la reacción alcista. Así que solo queda esperar que rompa dicho nivel de precio y que no vuelva a colocarse por debajo de los 50,6 euros.

2) Duro Felguera: La semana pasada aguantó bien el hueco alcista de la semana anterior y ahora es momento de vigilar el valor por si es capaz de romper al alza los 0,84 euros para poder confiar en más subidas mientras que no vuelva a perder los 0,704 euros.

3) Atresmedia:  Aguantamos por encima de los 3,3 euros y buscamos ahora a ver si continúa la reacción desde esta zona que nos lleve a ver cierres por encima de los 3,4 euros.   

4) Enagás: Todo parece indicar que el soporte de los 17,75 euros funciona y ayer lunes vimos una primera confirmación de ello. Así que ahora es momento de ver si podemos ver cotizaciones por encima de los 18,55 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas