El selectivo español salvó los mínimos del viernes y lo más importante, el hueco de apertura bajista de ayer lunes. Esto abre la puerta a la continuidad de la recuperación de los puntos perdidos el viernes y por lo tanto a la anterior lateralidad en la que nos encontrábamos antes del vencimiento de este mes de enero.  

No obstante, habrá que estar atentos a cómo retoma la semana Wall Street tras la festividad de ayer por si nos pone problemas para seguir con la reacción alcista.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Almirall: Tras romper recientemente la resistencia de los 11,55 euros, el valor se volvió a apoyar en ellos en la sesión del pasado viernes y ayer se giró al alza con fuerza. Ahora solo queda que confirme con otro cierre por encima de los 11,8 euros para seguir escalando posiciones.

2) Fluidra:  Anula la corrección del viernes pasado con un nuevo máximo por cierres y lo único que hay que vigilar es que no se pierdan los 20,5 euros.

3) Faes Farma: Confirma de manera contundente la resistencia de los 3,8 euros y hoy debería hacerse con los 4 euros para seguir con la reacción alcista. Solo hay que preocuparse si pierde los 3,77 euros.

4) Reno de Medici: Marca nuevos máximos tras romper la resistencia de los 1,06 euros y ahora, de confirmar con otro cierre por encima de dicho nivel, debería acercarse a los máximos históricos en los 1,15 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas