Continuamos con correcciones pero son muy pequeñas lo que nos permite estar muy cerca de los 8.350 puntos.  

Seguimos viendo el soporte de los 8.320 puntos como vital para mantenernos cerca de las resistencias y con ello tener a tiro la siguiente resistencia de los 8.650 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Bankia: Tras el apoyo el lunes a los anteriores máximos del mes de diciembre, en la sesión de ayer vimos la reacción a modo de throw-back confirmada con un nuevo máximo anual. Esto significa que hay vía libre hasta la siguiente resistencia de los 1,67 euros y de romperlos hasta la zona de los 1,72 euros. Lo único a vigilar es que no se pierdan los 1,57 euros.

2) CaixaBank: Con una estructura muy similar a la de Bankia, también confirma el throw-back con potencial alcista hasta la zona de los 2,45 euros. Lo único a vigilar es que no se pierdan ahora los 2,29 euros. 

3) Banco Santander: Todo preparado para romper los 2,87 euros para poder ir a testar la siguiente resistencia en los 3 euros. Solo hay que ver que rompa con volumen y no vuelva a perder los 2,8 euros.

4) Sacyr: Tiene una importante resistencia en los 2,1 euros pero estamos muy cerca de ella y puede ser rota en cualquier momento. Así que habrá que estar muy atentos a dicho nivel y posteriormente al objetivo de los 2,24 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas