Comenzamos la semana con correcciones, pero pero el selectivo todavía está por encima de los 8.350 puntos lo que significa que estamos muy cerca de las resistencias. 

Ahora lo más importante es que no perdamos los 8.320 puntos para mantenernos cerca de las resistencias y con ello tener a tiro la siguiente resistencia de los 8.650 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Fluidra: Todo preparado para romper los 21 euros para seguir marcando nuevos máximos históricos en donde lo que habrá que vigilar es que no se pierdan los 19,85 euros.

2) PharmaMar: Tras la importante corrección de los meses anteriores, ahora parece querer remontar y para ello necesitará darnos una señal de fortaleza con la reconquista de los 81 euros para acabar testeando los 88 euros. Solo habrá que preocuparse si vemos que se pierden los 77,25 euros. 

3) Iberdrola: Se está comportando de manera espectacular marcando máximos históricos en 7 de las últimas 10 sesiones bursátiles y al encontrarse sin referencias solo nos debe preocupar que no se pierdan los 12,2 euros.

4) Prosegur: En cuanto rompa los 2,7 euros deberíamos ver una entrada de dinero que lleve el valor hasta la siguiente resistencia en los 2,85 euros y en caso de ruptura tendríamos los 3,10 euros como siguiente objetivo. Solo habrá que vigilar que no se pierda los 2,58 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas