El selectivo español parece que quiere pegarse a los 8.100 puntos para evitar seguir corrigiendo en un comienzo de año que denota mucha debilidad si bien es cierto que todavía estamos en lateralidad.  

De hecho, todavía tendremos que hablar de lateralidad mientras que estemos cotizando por encima de los 8.000 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Oryzon Genomics: Tiene todo preparado para romper su resistencia de los 3,8 euros, así que toca estar atentos a su posible ruptura en la sesión de hoy ya que tras ella se abre un escenario de continuidad hasta los 4,2 euros pasando los 3,8 euros a ser el soporte a mantener.

2) Siemens Gamesa: Sigue marcando nuevos máximos históricos y muestra buena fortaleza mientras que no pierda los 33,2 euros.  

3) Repsol: Tras una espectacular subida en la sesión de ayer, hoy tendremos que prestar atención para ver qué es lo que ocurre con los 8,7 euros puesto que necesitamos confirmar un segundo cierre por encima de este nivel y luego de los 9 euros para pensar en un gran impulso hacia los 10,4 euros.

4) Solaria: Interesantes subidas las que estamos viendo tras la reciente ruptura de los máximos del año 2007 por lo que estamos en subida libre y lo único que tenemos que vigilar es que no pierda los 24,45 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas