Comenzamos el año 2021 con un fracaso al atacar los 8.100 puntos que nos genera una debilidad del mercado en donde se es más sensible a los datos de contagio de la pandemia que a otra cosa. 

Así mismo, también hay tensión por el mal comienzo de año que ha tenido Wall Street centrado en unas elecciones al Senado en Georgia y a la filtración de las amenazas del todavía presidente de los Estados Unidos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Iberdrola: Marca nuevos máximos históricos en una sesión la de ayer en la que lo tenía todo en contra por lo que de seguir subiendo en la sesión de hoy demostrará su fortaleza y ganas de seguir subiendo. Solo habrá que vigilar que no pierda los 11,70 euros.

2) Siemens Gamesa: Sigue marcando nuevos máximos históricos y muestra buena fortaleza mientras que no pierda los 32,42 euros.  

3) Grenergy: Nuevos máximos históricos para este valor que logra sobreponerse a una recogida de beneficios y cerrar cerca de los 40 euros. Este será el nuevo nivel de precios que nos dará el mensaje de fuerza excelente para poder seguir escalando posiciones mientras que no pierda los 37,4 euros.   

4) Solaria: Nuevos máximos históricos tras 13 años y hoy será el día clave en el que el valor nos tiene que decir si comienza una recogida de beneficios o por el contrario encuentra nuevos compradores para seguir subiendo de manera tan contundente como lo viene haciendo últimamente mientras que no pierda los 23,45 euros.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas