Vamos a por la última sesión del año con la misma sensación de cansancio e impotencia que teníamos el pasado lunes aunque realmente seguimos subiendo aunque con cierres muy alejados de los máximos intradiarios del día. 

Seguimos viendo como los 8.200 puntos se nos resienten como nivel clave para poder asentar las ganancias y lanzar una nueva reacción alcista a modo de rally de Reyes en cuanto superemos los máximos de este mes de diciembre.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Siemens Gamesa: Ha tenido un pequeño alto en el camino pero mientras que no pierda los 31,40 euros puede reaccionar inmediatamente y seguir marcando nuevos máximos históricos. 

2) CAF: Ha roto la importante resistencia de los 39 euros y ahora es momento de ver si los confirma en la sesión de hoy para poner rumbo a los máximos anuales sobre los 43 euros. 

3) Grenergy: Nuevos máximos históricos para este valor en donde ahora los 35 euros pasan a ser la clave para salir del valor y evitar así una recogida de precios más profunda.   

4) Iberdrola:  Ha confirmado la ruptura de la resistencia de los 11,50 euros que ahora pasa a ser el nivel de stop de protección a la espera de ver una continuidad de las subidas sin referencias al encontrarse en subida libre al estar en máximos históricos. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas