Llegamos a la última sesión de esta semana con cierre anticipado a las 14 horas con los deberes hechos al ver ayer cierres por encima de los 8.000 puntos

Ese es el nivel de precios que ahora no debemos perder para dejar otra buena semana y buscar un buen cierre anual que minimice el daño de las caídas de febrero y marzo.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Siemens Gamesa: Se toma un respiro, pero mientras que no pierda la cuota de los 30 euros tiene todo el potencial para seguir subiendo.    

2) Logista: Ayer testeó los máximos del pasado mes de noviembre y hoy deberíamos asistir a otra tentativa de ruptura de los 16,35 euros. En cuanto lo consiga lo único que habrá que vigilar es que no pierda los 16 euros. 

3) Solaria: Tras la figura de vuelta del pasado lunes ahora ha hecho una pequeña pausa en el camino, pero deberíamos ver como sigue su camino hacia sus máximos históricos marcados en el año 2007. Lo único a vigilar es que no pierda los 22 euros.

4) Cie Automotive: Este valor se encuentra en máximos del año habiendo superado las caídas de la primera ola de la Covid-19 y ahora debería confirmar la ruptura de los 21,45 euros para poder continuar con las subidas.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas