La nueva cepa de la Covid-19 ha irrumpido en los mercados provocando correcciones importantes en el selectivo español que le han llevado a perder los 8.000 puntos e inclusive cerrar por encima de los 7.800 puntos que tendremos que recuperar en la sesión de hoy.

Lo más peligroso ahora sería continuar con las pérdidas y perforar los mínimos de la sesión de este lunes por debajo de los 7.663,5 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grenergy: Tras firmar una estupenda semana pasada, el valor ha podido llevarle la contraria a la sesión de este lunes y continúa escalando posiciones. Solo debemos vigilar que no pierda los 30,2 euros.  

2) Solarpack: Se sobrepone a la noticia de la venta de acciones por parte de su directora financiera y deja una vela envolvente que promete con más subidas. Solo habrá que vigilar que no pierda los 24 euros.

3) Solaria: Tras una importante corrección en formato intradiario, consigue reponerse de las pérdidas y firma un nuevo máximo anual por lo que prosigue su camino hacia sus máximos históricos marcados en el año 2007. Lo único a vigilar es que no pierda los 19,95 euros.

4) Fluidra: Otro valor que ha podido sobreponerse a una sesión de correcciones generalizadas marcando un nuevo máximo histórico. Debemos vigilar que no se pierdan los 18,65 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas