El vencimiento del Ibex 35 tiró finalmente a la baja el índice amenazando los 8.000 puntos que se presentan hoy con un importante soporte a mantener para poder seguir teniendo el control los compradores.  

El problema es que ahora entramos en una semana en la que muchos inversores ya están de vacaciones y eso puede atraer la volatilidad, sobre todo si acabamos perdiendo los 8.000 puntos.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grenergy: Espectacular subida la que firmó la semana pasada desde los 20,5 hasta los 32 euros donde cerró el viernes. Así que hoy debemos estar muy atentos a que no pierda los 29,4 euros para valorar si hay fuerza para estirar más aún la reacción alcista. 

2) Gestamp: La semana pasada logró romper los máximos del pasado mes de noviembre y ahora es el nivel de precios en los 3,6 euros los que no debe perder para poder seguir con una reacción alcista que debería alcanzar los 4,06 euros.

3) Solaria: Imparable hacia sus máximos históricos marcados en el año 2007 ligeramente por encima de los 23 euros. Lo único a vigilar es que no pierda los 20,48 euros.

4) Ebro Foods: El pasado viernes rompió sus máximos históricos marcados el pasado verano en los 20,65 euros y ahora deberíamos ver hoy una confirmación de dicha ruptura para poder pensar en una continuidad interesante de la reacción alcista.

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas