Comienzan los preparativos del vencimiento de opciones y futuros más importante de año y lo hacemos justo por encima de los 8.100 puntos

A pesar de ello, de aquí al vencimiento realmente aún quedan muchas horas de contratación y solo a partir de hoy tendremos las cosas un poco más claras.  

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Grenergy: Espectacular subida la que lleva acumulada en las dos últimas sesiones en las que se ha hecho con la resistencia de los 22 euros que ahora no debe perder para poder seguir subiendo. 

2) Solaria: No se han roto con contundencia los 20 euros, pero pero en la sesión de hoy estaremos muy atentos a lo que pueda ocurrir con esa resistencia, ahora soporte, y al volumen que se pueda cruzar en la sesión de hoy si continua subiendo. 

3) Solarpack: Confirma de manera contundente la resistencia de los 21,90 euros y ahora entrar en subida libre en la que no deberíamos ver un retroceso más allá de los 22,30 euros. 

4) Bankia: Cierra en nuevos máximos desde que comenzase la reacción en el pasado mes de mayo y ahora es momento de confirmar que hay ganas de más con la superación de los 1,58 euros. Lo único que hay que vigilar es que no se pierdan los 1,50 euros. 

Evolución de los valores bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas