El pasado viernes le vimos las patas al lobo al perder en formato intradiario los 8.000 puntos en el selectivo español, pero finalmente salvamos dicha cota de cara al cierre semanal. 

Así que hoy es un día importante ya que es la sesión en la que se tiene que acreditar el soporte de los 8.000 puntos para evitar problemas a lo largo de esta semana que realmente será la última semana completa de este año.

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Euskaltel: La semana pasada testeó la resistencia de los 9,20 euros pero no pudo romperla al alza. Así que en el inicio de esta semana debemos estar atentos porque es probable que lo intente de nuevo. En caso de conseguirlo, lo más importante será vigilar que no se pierdan los 9,07 euros. 

2) Faes: La zona de resistencia en este valor se encuentra en los 4 euros. También se testeó la semana pasada sin fortuna, pero esta semana deberíamos ver un nuevo testeo antes de tirar la toalla, cosa que ocurriría si perdemos los 3,79 euros.

3) Grupo Catalana Occidente: Seguimos con las subidas rumbo a los 30 euros por lo que solo hay que vigilar que no se gire y pierda los 28,70 euros. 

4) Repsol: La semana pasada insistió mucho en romper los 9 euros, pero finalmente no pudo hacerse con ellos por lo que deberemos estar atentos a este lunes porque debería intentarlo de nuevo. En caso de ruptura de esta resistencia, el potencial de subida se marcaría en los máximos del pasado 8 de junio en los 9,50 euros con la seria posibilidad de romperlos al alza. Solo habrá que vigilar que no se pierdan los 8,60 euros.

Evolución de las acciones bajo seguimiento

Noticias relacionadas