Al final han caído los 8.200 puntos junto cuando el BCE anunciaba que incrementaba el montante de deuda a comprar de aquí hasta marzo de 2022 en medio billón de euros adicionales.

No se han perdido por mucho y ahora debemos estar muy atentos para ver si dicha pérdida es confirmada o no puesto que en caso de confirmación nos esperan los 8.000 puntos como siguiente soporte. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Acciona: Estamos en pleno proceso de cierre del primer hueco bajista pendiente de cierre del pasado mes de marzo. Así que toca estar atentos a los 115 euros ya que dejaría una señal de fortaleza y por lo tanto se podría pensar en la recuperación total de la caída desde sus máximos anuales. 

2) Grifols: La reacción desde los 23 euros continúa muy fuerte y ya estamos con la cotización por encima de los 24,10 euros así que lo único que tenemos que hacer es fijarse un stop de protección ante la pérdida de los 23,80 euros

3) Grupo Catalana Occidente: Seguimos con las subidas rumbo a los 30 euros por lo que solo hay que vigilar que no se gire y pierda los 28,70 euros. 

4) Vocento: El miércoles se quedó a las puertas de la resistencia de los 0,85 euros, nivel que ayer fue roto con un importante volumen y hoy es día de confirmación para poder pensar en un movimiento ascendente que pueda recuperar gran parte de toda la caída de marzo.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas