Seguimos lateralizados en la parte alta del rango a la espera de romper los 8.315 puntos. Sin embargo, ayer perdimos los 8.250 puntos y eso implica que podríamos irnos directos al soporte de los 8.200 puntos antes de romper la resistencia. 

De confirmarse la ruptura de la resistencia, entonces tendríamos camino libre hasta la siguiente resistencia en los 8.540 puntos mientras que de perder los 8.200 puntos podríamos caer rápidamente a los 8.000 puntos. 

No obstante, pase lo que pase siempre tenemos un conjunto de valores que lo están haciendo formidablemente bien y varios de ellos son dignos de estar en mi panel de control. Se encuentran en un momento técnico muy importante además de tener a muchos inversores atentos a ellos. 

¿En qué deberías invertir según tu edad?:



1) Global Dominion: Todo preparado para romper los máximos del año en los 3,78 euros y de esta manera abrir un escenario de continuidad hasta los 4 euros. Lo único a vigilar es que no se pierdan los 3,69 euros. 

2) Ezentis: Ayer cerró por encima de la resistencia de los 0,307 euros y ahora debemos confirmarla para poder dirigirnos a los 0,38 euros. Toca vigilar los 0,283 euros como stop de protección inicial. 

3) Grupo Catalana Occidente: En plena resistencia de los 28,50 euros, debemos estar muy atentos a lo que ocurra en la sesión de hoy por si se rompe al alza este nivel de precios ya que tendríamos un movimiento hasta cuanto menos los 30 euros. Lo único importante es que no pierda los 27,80 euros. 

4) Red Eléctrica: Ayer reaccionó muy bien tras testear su media móvil de medio plazo por lo que ahora deberíamos tener una continuidad de las subidas hasta la zona de los 17,20 euros si volvemos a cerrar por encima de los 16,50 euros. Solo tocaría vigilar los 16,20 euros como nivel donde activar el stop de protección.

Evolución de las acciones bajo seguimiento Eduardo Bolinches

Noticias relacionadas