Imagen de la Bolsa de Madrid.
-
17:49
Santander repartirá las acciones de su 'scrip dividend' el 11 de diciembre
Banco Santander ha puesto en marcha su próximo reparto de dividendo. Este jueves ha confirmado que será exclusivamente en acciones de nueva emisión que verán la luz el próximo 11 de diciembre, fecha en la que la entidad estima que comenzará su contratación ordinaria en las bolsas españolas.
El banco que preside Ana Botín sigue así el guion previsto para cumplir con las restricciones vigentes para el reparto de beneficios y reservas que los supervisores bancarios han fijado para salvaguardar solvencia frente a la crisis de coronavirus. El pago ya fue aprobado por la junta de accionistas celebrada el pasado 27 de octubre.
Accede aquí al calendario completo.
-
17:48
Así cierra el Ibex 35
Así cierra el Ibex 35
-
16:31
Solaria deslumbra en la sesión de hoy con subidas del 6% a una hora del cierre
-
15:37
Así abre Wall Street
Así abre Wall Street
-
14:57
Marshall Wace amplía su apuesta contra Solaria a máximos de dos años
El hedge fund Marshall Wace vuelve a engordar su presión bajista contra Solaria. El fondo especulativo, uno de los más prolíficos en la formulación de cortos en el Ibex 35, ya controla un 0,72% de la renovable, lo que supone máximos de los últimos dos años.
La posición que acumula Marshall Wace equivale a una inversión de 15,6 millones de euros, en función de la actual cotización de Solaria. Este es el tamaño de la apuesta que cierne en contra de la evolución en bolsa de una compañía que acumula una revalorización del 160% en un índice que cae un 18% desde que empezó el año.
-
14:01
Mínimos del día para el Ibex 35 al bajar un 1,32%
Repsol -4,25%
IAG -4,00%
BBVA -3,95
Santander -3,41%
Amadeus -3,47%
-
13:22
La CNMV estudiará fórmulas alternativas para la salida a bolsa de pymes
El presidente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Sebastián Albella, ha manifestado este jueves su compromiso para el estudio de distintas fórmulas de salida a bolsa que faciliten el salto de las pymes al mercado de valores. El foco está en algunas modalidades que han conseguido buenos resultados en otros países.
Albella ha insistido en la conveniencia de hacer la economía española "más bursátil", eso es, que haya más empresas cotizadas. Una vía que siempre ha defendido como muy útil para atraer más flujos de inversión internacional. Así lo ha repetido este jueves en la presentación de la guía sobre mercados cotizados para pymes editada por el Consejo General de Economistas (CGE) y Cepyme.
Acceda aquí a la información completa.
-
13:15
El Ibex no puede colocarse en verde y regresan las ventas para acercarnos a la zona de mínimos de la sesión
-
12:21
Analizamos el comportamiento de las acciones de Codere
Aquí tienen el acceso al artículo.
-
11:09
Nuevo intento de cerrar el hueco bajista de la apertura en el Ibex 35
-
10:31
Barón de Ley gana 13,62 millones hasta septiembre, un 33,9% menos
Barón de Ley registró un beneficio neto de 13,62 millones de euros durante los nueve primeros meses del año. Esta cifra supone un descenso del 33,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Entre enero y septiembre, Barón de Ley alcanzó una cifra de negocios de 64,26 millones de euros, un 5,2% inferior a la de hace un año, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) retrocedió un 15,5%, hasta los 19,94 millones de euros.
El conjunto de ventas en el mercado nacional cayeron un 15% debido a la paralización de la actividad decretada por el estado de alarma y el consiguiente confinamiento de la población. En el canal de hostelería esta caída llegó al 33%. Asimismo, las exportaciones aportaron el 52% de la cifra de negocios del grupo. -
10:29
RBC eleva el precio objetivo de Iberdrola
Los analistas de RBC han mejorado el precio objetivo de Iberdrola hasta los 11 euros por acción desde una cota precedente de 10,5 euros por título. La compañía energética cerró este miércoles en nuevos máximos históricos, con una capitalización superior a los 72.100 millones de euros.
-
10:13
PharmaMar neutraliza las pérdidas de la sesión de ayer al estar subiendo más de un 7%
-
09:55
La corrección en el Ibex 35 está estable en los entornos de los 65 puntos
Amadeus -3,16%
Meliá -2,83%
Colonial -2,37%
PharmaMar +5,13%
Solaria +2,31%
Almirall +1,03%
-
09:27
Codere festeja la vuelta a los beneficios con subidas del 4%
-
09:15
Así abre el Ibex 35
Así abre el Ibex 35
-
08:57
El Ibex 35 apunta a un hueco de apertura de unos 70 puntos
-
08:56
Mi cartera de acciones para la sesión de hoy
Aquí tienen el detalle de mi cartera de acciones para la sesión de hoy.
-
08:10
Balanza comercial de Gran Bretaña mejor de lo esperado
-9.350 millones de libras vs. a los -9.500 esperados.
-
08:08
Producción industrial y manufacturera en Gran Bretaña peor de lo esperado
Producción industrial 0,5% vs. 0,8% esperado y producción manufacturera 0,2% vs. 1% esperado.