Ya en el comentario al cierre del mercado del pasado viernes comentaba que la formación de la vela de martillo invertido en PharmaMar no iba a traer buenas noticias. De hecho, en la sesión siguiente veíamos correcciones del 10,50% como confirmación de esa señal de giro que me llevaron a escribir este artículo

Sin embargo, ese lunes conseguía mantener por los pelos los 120 euros que para mí eran muy importantes para frenar el reguero de inversores que estaba dejando por el camino, pero de nuevo el ver unos mínimos intradiarios claramente por debajo del nivel del 61,8% de Fibonacci del último impulso desde los 96,80 euros del pasado mes de septiembre hasta los máximos intradiarios del viernes pasado en los 148 euros no auguraba nada bueno. 

Y efectivamente en la sesión de ayer continuó con la corrección ya dejando cierres por debajo de los 120 euros aunque volvía a salvar el match ball de los 116,40 euros que es el 61,8% de Fibonacci dejando viva un día más la esperanza de los inversores recién llegados. 

Evolución de las acciones de PharmaMar Eduardo Bolinches

Una esperanza que en la sesión de hoy salta por los aires al ver como continúa con las correcciones acumulando ya un 25,50% desde los máximos vistos el pasado viernes. 

Esto nos abre el peor de los escenarios de los que hablaba el pasado lunes de testeo al importante soporte de los 106,30 euros ante la ausencia de noticias positivas desde la empresa. 

Este escenario implica que la corrección desde los máximos del pasado viernes se extenderán hasta el 28%.