Imagen de la Bolsa de Madrid.
-
17:53
Así cierra el Ibex 35
Así cierra el Ibex 35
-
15:51
Así abre Wall Street
Así abre Wall Street
-
15:03
Analizamos el precio de la onza de oro
Aquí tienen el artículo con vídeo análisis.
-
14:55
El fondo bajista más activo en la bolsa española irrumpe en Deoleo
Deoleo vuelve a sufrir el asedio de los bajistas. La mayor productora mundial de aceite de oliva se topa con el mayor fondo especulativo en bolsa española. Después de ocho años libre de posiciones cortas de relevancia, un 1,19% del capital social de la cotizada obra ahora en manos de Marshall Wace.
A punto de cumplirse un mes del regreso de Deoleo al mercado bursátil, parece que los gestores del ‘hedge fund’ británico no están tan conformes con la reestructuración financiera de la compañía como el grueso del mercado.
-
14:00
La CNMV advierte sobre casi una decena de chiringuitos financieros
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha advertido sobre nueve entidades que están prestando servicios de inversión sin contar con autorización para llevar a cabo esta actividad.
En concreto, el supervisor ha añadido a su lista de chiringuitos financieros a Capiteus Global, Papilio Capital, Revotrade, DBFX Limited, Global Pegasus, DKG Group, Forex Birds, Cryptozilla y Mycapital, también encontrada con otros nombres como White Rock Partners o client.mycapital.io.
-
13:46
El Ibex 35 se aleja de los máximos y pierde los 7.600 puntos
-
12:58
OHL vuelve a aplazar la junta con sus bonistas para el visto bueno del ICO
OHL ha aplazado por segunda vez la junta de bonistas que ha convocado para lograr el necesario 'visto bueno' de los titulares de sus bonos para disponer el crédito de 140 millones de euros con aval del ICO que logró el pasado mes de mayo.
El grupo OHL participado por los mexicanos Amodio ha fijado la asamblea para el 4 de agosto, frente a la fecha inicial de este pasado lunes día 20, y que ya había aplazado para este viernes, 24 de julio.
-
12:40
Santander financia con 2.374 millones de euros al sector hotelero hasta junio, un 150% más
Banco Santander financió con 2.374 millones de euros al sector hotelero en los seis primeros meses de 2020, lo que supone un incremento superior al 150% respecto al mismo periodo del año anterior.
Respecto a esta cantidad, 1.288 millones corresponden a las líneas ICO y el resto a financiación concedida por el banco mediante sus propios préstamos destinados a empresas.
El Santander ha destacado que solo desde el 15 de marzo, tras la declaración del estado de alarma, se han formalizado más de 4.200 operaciones que suman 1.900 millones euros.
-
11:17
Artículo interesante para su lectura
Aquí tienen acceso al artículo.
-
10:56
La rentabilidad del bono español, en mínimos desde el ‘Jueves Negro’ de marzo
El acuerdo europeo de reconstrucción económica cala hondo en el mercado secundario de deuda. El pacto ha resultado más favorable de lo que se venía descontando para los países periféricos más castigados por la epidemia y los inversores lo premian. La rentabilidad de los bonos españoles marca mínimos desde el fatídico ‘Jueves Negro’ de los mercados del pasado 12 de marzo.
En los cruces más favorables para el bono español de este martes, la rentabilidad se suavizaba hasta el 0,32%, una caída de casi el 12% con respecto a los números que ayer exigía el mercado a los títulos del Tesoro Público. La caída desde máximos de esta epidemia, cuando se llegaron a ver tipos del 1,39%, alcanza un sonoro 77%.
-
10:55
Elecnor entra en Finlandia con un contrato para la construcción de una red eléctrica por 11,2 millones
Elecnor se ha adjudicado un contrato para la construcción de una línea de transmisión de 400 kilovoltios (kV) en Finlandia por un montante de 11,2 millones de euros, lo que supone la entrada del grupo en el país escandinavo, informó la compañía.
El nuevo proyecto, promovido por Fingrid, da la oportunidad al grupo Elecnor de irrumpir en este mercado de la mano de un acuerdo muy relevante, ya que esta nueva línea será la más moderna del país.
Fingrid es una sociedad anónima responsable de la transmisión de electricidad en el sistema de transporte de alto voltaje en el país escandinavo.
-
09:49
El Ibex 35 no puede con los máximos del pasado 6 de julio en los 7.632 puntos
-
09:12
Así abre el Ibex 35
Así abre el Ibex 35
-
09:11
Mi cartera de acciones para la sesión de este martes 21 de julio de 2020
Aquí pueden ver el detalle de mi cartera de acciones para la sesión de hoy.
-
08:08
Claves operativas para los valores del Ibex 35
Aquí pueden ver las claves operativas para los valores que componen el selectivo español.