La pandemia del Covid-19 ha hundido a casi la totalidad de los valores y como empresa dependiente del movimiento de personas y del turismo, Amadeus no ha sido una excepción. 

Su precio estaba por encima de los 73 euros a mediados de febrero antes de comenzar las correcciones y llegamos a ver las acciones por debajo de 37 euros un mes después. De hecho, en mayo marcaron un nuevo mínimo hasta los 34,90 euros lo que significa que acumulaban una corrección de más del 50 por ciento. 

Pero desde ese 14 de mayo, la acción ha venido recuperando posiciones a una importante velocidad hasta alcanzar hoy de nuevo los niveles del 14 de abril cuando el valor se giró a la baja tras cerrar el gran hueco bajista que se dejó el 12 de marzo

Evolución de las acciones de Amadeus Eduardo Bolinches

Hoy es viernes, estamos dando carpetazo a una estupenda semana y el ver cierres por encima de los 52,18 euros que vimos el pasado 14 de abril sería una excelente señal de compra en el valor. 

A partir de entonces, una pequeña resistencia en la zona de los 55 euros y luego nada hasta la media móvil que hoy pasa por los 61,6 euros.

Así que es momento de estar atentos a este valor y más teniendo en cuenta que mi logaritmo ya marca posición comprada desde el pasado 27 de mayo en los 47,24 euros.

Por lo que respecta a sus soportes inmediatos habrá que tener en cuenta que los marca en los 48,81 euros por lo que es lo único que habría que hacer: comprar ante la reconquista de los 52,18 euros e ir gestionando el stop de protección a medida que el valor se mueva a nuestro favor