El Consejo de Administración de Viscofan S.A ha acordado medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19. Así, ha anunciado mediante un escrito a la CNMV que se traslada el lugar de celebración de la junta general de accionistas a la sede social de la Sociedad, sita en el Polígono Industrial Berroa, c/ Berroa 15- 4ª Planta, 31192 Tajonar, Navarra, en las mismas fechas comunicadas inicialmente, esto es, los días 23 y 24 de abril de 2020 en primera y segunda convocatoria respectivamente, a las 12 horas.

Así mismo, han solicitado que la asistencia de los accionistas será por medios exclusivamente telemáticos. A tal fin la Junta General de Accionistas 2020 será retransmitida y podrá ser objeto de seguimiento a través de la página web corporativa.

La asistencia telemática será posible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet y requerirá el previo registro del accionista con el fin de garantizar su identidad. Dicho registro podrá realizarse desde este miércoles hasta las 12 horas del día 22 de abril de 2020 a través del teléfono de la oficina de atención del accionista (948 198 436) en horario de lunes a viernes de 9 horas a 14 horas.

Los accionistas que asistan telemáticamente y tengan la intención de intervenir en la Junta General y, en su caso, formular propuestas de acuerdo o solicitar informaciones o aclaraciones, podrán comunicarlo por escrito durante la celebración de la propia Junta General a través de los medios de interacción con la Mesa de la Junta General y el notario que asista a la reunión para levantar acta de la misma. En el caso de que quiera que su intervención figure literalmente en el acta de la reunión, deberá hacerlo constar expresamente en la comunicación que realice.

A todos los efectos oportunos y, en particular, a los del cobro de la prima de asistencia, la asistencia telemática del accionista será equivalente a la asistencia presencial a la Junta General de Accionistas.

Noticias relacionadas