El acuerdo estratégico firmado entre Discovery y Vodafone permite la integración de la aplicación OTT de Eurosport dentro de la experiencia de televisión que ofrece un operador. Los usuarios de Vodafone TV, que tengan contratado el pack de Deportes, podrán acceder a este servicio sin coste adicional. 

Eurosport conserva los derechos de los principales eventos deportivos internacionales, como el Roland-Garros, US Open y Australia Open de tenis, las grandes vueltas ciclistas, los principales eventos del motor y también la retransmisión de los Juegos Olímpicos. 

"Con esta app ofrecemos a los aficionados al deporte una nueva forma de disfrutar sus competiciones favoritas, de una manera más inmersiva, y permitiendo al espectador tener el control total de la visualización, con contenidos en directo y bajo demanda", señala el director de Vodafone TV.

Una experiencia personalizada

Los usuarios pueden elegir cómo disfrutar de la experiencia, ya que tienen la posibilidad de incluir una visualización predeterminada con la opción multicámara, habilitada en grandes citas. 

"Con la integración de nuestro servicio OTT multideportivo premium en su oferta, Discovery continúa ampliando la distribución de sus servicios y plataformas con formas innovadoras de vivir el deporte y ofrecer a los espectadores una experiencia más profunda”, explica Antonio Ruiz, vicepresidente senior y director general de Discovery para España y Portugal. 

Eurosport Player pone en marcha también canales temáticos con contenidos exclusivos en torno a cada disciplina, así como canales específicos para eventos especiales. Dentro de los servicios también se incluye el análisis, las repeticiones, las historias y otro contenido exclusivo para los abonados. 

Noticias relacionadas