Sevilla

Los Premios Agripina, el festival andaluz de publicidad, marketing y comunicación, estrena su X edición con un formato completamente virtual y con Jaime Roldán como nuevo director del evento. 

Roldán toma así las riendas del festival con el objetivo de convertirlo en una referencia nacional e internacional del marketing y de la comunicación en el contexto actual de crisis.

 “Ahora imprimiremos una visión más amplia de lo que podemos aportar al mundo del marketing y la comunicación desde Andalucía, escenario de grandes rodajes y campañas, con una tradición y condiciones cinematográficas excepcionales”, ha destacado.

Bajo su dirección busca que el evento sea un punto de unión de profesionales y creadores para crear contactos, relaciones y negocios que refuercen el tejido empresarial del lugar que lo acoge.

Ante la crisis del Covid-19, que ha obligado a la cancelación de múltiples eventos, los Premios Agripina persiguen potenciar la idea con una experiencia innovadora en un momento de incertidumbre.

"Agripina renace en esta época convulsa y se reinventa para desarrollar un discurso y un lenguaje propio en el tiempo, donde ciudad, público, agencias, patrocinadores y profesionales puedan sentirse plenamente identificados”.

El certamen presenta su X edición con el hashtag '#EsTiempoDeFestival' y una perspectiva optimista. “Es tiempo de premiar el trabajo de tantas personas que han sido un pilar básico en la gestión y soledad del confinamiento”,  ha destacado Roldán.

Noticias relacionadas