Orange TV acaba de anunciar la incorporación de AMC Selekt, la plataforma de AMC con contenidos a la carta de diez de sus canales más emblemáticos. La plataforma de AMC fue lanzada en verano de 2017 en plena fiebre de las plataformas por streaming OTT, aunque ahora e incorpora por primera vez a una operadora de telecomunicaciones.

De esta forma, los abonados a la plataforma de Orange disfrutarán de más de 5.000 programas a la carta a lo largo del año, en una gran variedad de géneros que incluyen películas, series, documentales, programas de lifestyle, infantiles o musicales: AMC, Canal Hollywood, SundanceTV, DARK, XTRM, Odisea, Canal Cocina, Canal Decasa, Canal Panda y Sol Música.

La mayoría de esta oferta de entretenimiento a la carta estará incluida en la suscripción a Orange TV Cine y Series (que actualmente cuenta con más de 40 canales premium lineales y más de 10.000 programas en “TV a la carta”), cuyos abonados podrán disfrutar, sin coste adicional, de todos los contenidos a la carta ligados a AMC,.

Todos los contenidos incluidos en AMC Selekt estarán disponibles en calidad HD o 4K y en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC).

Manuel Balsera, Director General de AMCNISE: “AMC Selekt es un ecosistema de contenido con una gran variedad de temáticas, géneros y formatos de nuestros canales de televisión. Es la mayor librería disponible en España de una productora de canales, pero sobre todo la más diversa. Estamos encantados de que AMC Selekt comience su andadura en Orange TV, uno de nuestros principales clientes”.

Josep María Rabés, Director de Orange TV en España: “Para Orange TV es un privilegio poder integrar los contenidos de una firma de tan reconocido prestigio en el entretenimiento como AMC Networks y lanzar, en primicia internacional, su gran servicio de televisión bajo demanda. Gracias a ello, una vez más, los clientes de Orange podrán disfrutar, como siempre, de los mejores contenidos para toda la familia y en la mejor calidad de imagen y sonido, cuando y donde quieran”.

Orange TV ya ofrece los servicios de Fox Now, AXN Now y FlixOlé, StarzPlay y Rakuten TV, Netflix y Prime Video.