Fin al misterio. Onda Cero ha decidido a su dupla para encabezar Radioestadio a partir de este mes de agosto. Los elegidos son Antonio Esteva y Javier Ruiz Taboada quienes se pondrán a los mandos del programa deportivo de los fines de semana de la emisora de Atresmedia con el comienzo de LaLiga a mediados de mes.

La principal novedad es el fichaje de Antonio Esteva, que sustituirá a Héctor Fernández quien abandonó Onda Cero hace unas semanas para centrarse en sus proyectos personales relacionados con su propia productora de contenidos.

Después de varias semanas de incógnita ha sido Antonio Esteva el elegido, según ha adelantado Radiochips y ha confirmado EL ESPAÑOL. Una decisión esperada dentro de la casa ya que Esteva ha sido un colaborador habitual de los programas deportivos de Onda Cero en los últimos meses.

Esteva es uno de los históricos del equipo fundador de deportes de LaSexta, donde ha presentado diversos programas como Jugones, partidos de fútbol y carruseles. Es por ello, que dentro de la cadena se prevé una suerte de aproximación entre la cadena del grupo Atresmedia y su emisora. 

Cercano a García Ferreras

De hecho, Esteva es muy cercano a Antonio García Ferreras, uno de los pesos pesados dentro de la casa y que también comienza a ganar peso dentro de la estructura transversal de la radio y la televisión de Atresmedia.

Antonio Esteva empezó su carrera profesional en Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Posteriormente, ejerció de locutor en la cadena Real Madrid TV. En 2006 se incorporó a la Sexta para presentar los deportes de la cadena además de narrar infinidad de partidos. También colabora en los de la jornada de fútbol los sábados a las 22 horas.

Onda Cero espera hacer oficial su fichaje en las próximas horas y el objetivo es ponerse a trabajar con el nuevo equipo a partir de la segunda semana de agosto.

Noticias relacionadas