La compañía aérea Eurowings ampliará su operativa desde los aeropuertos alemanes a destinos vacaciones añadiendo nuevas rutas desde los grandes hubs de la aerolínea en el país germano.

Todos estos vuelos están ya disponibles para reservas en la página web y la aplicación de Eurowings. El consejero delegado de la aerolínea, Jens Bischof, señala que "la demanda turística está aumentando notablemente", por lo que la compañía está "reaccionando a esta demanda con vuelos a los destinos vacacionales más populares de Europa".

A partir de agosto la compañía ofrecerá cuatro nuevos destinos desde Hamburgo, como son Estocolmo, Budapest, País y Milán-Malpensa. Por su parte, desde Colonia/Bonn, Eurowings volará a Catania, Kavala y Bastia.

Desde Stuttgart ofrecerá destinos como Atenas, Valencia, Ámsterdam y Dresde y conectará Berlín con Heraklion y Split en agosto. En Düsseldorf también ampliará sus rutas, incorporando las de Bari, Oporto y Lyon, entre otros destinos, también a partir de agosto.

Entre septiembre y octubre la compañía añadirá 28 nuevas rutas desde toda Alemania. Desde Düsseldorf, la compañía volará a Wroclaw y Cracovia, así como a Ginebra ay Newcastle en septiembre.

Asimismo, los pasajeros de Eurowings podrán volar a Gran Canaria desde la capital de Renania en octubre y ,a partir de octubre, desde Hamburgo a Gran Canaria y Fuerteventura. A partir de septiembre Eurowings volará desde Colonia/Bonn a Faro, Budapest y Dresden. Desde Stuttgart, la aerolínea llevará a sus pasajeros en septiembre a Hurghada y Cracovia, y también se reanudará la conexión con Roma.

Con esto, Eurowings volverá a ofrecer vuelos a más de 85 destinos en Alemania y Europa al final de la temporada de verano.

Noticias relacionadas